Alfin!!!

Alfin, doblando la ultima curva hacia la recta final, unos pocos esfuerzos mas y salimos, despues de tanto tiempo de procesos... Ya, podemos ver la luz al final del camino en la recta final, ya casi... un poco mas, un poquito masss.....
En eso suena el telefono, es aquella llamada tan esperada!!!, se para rapido va y lo coje... se paran en seco en el camino... sienten una gran desilucion y el siente algo my incomodo, habla rapido por el telefono, dice k si, k eso va y no c que mas, cierra, vuelve y se sienta.
Alfin otra vez, e pa fuera que vamos!!!, alfin despues de ese largo tiempo... un poco mas, y....., Salimos!!!, caemos rapidamente en el agua y el siente un gran alivio, se para y se limpia, luego lo baja, y ellos contentos... se van por el inodoro, dando vueltas, pegados unos a otros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja, lol, t pasateeee, ese si c parece a tii, ese si ta como tus tipicas ocurrencias, y esoo, k t falta muuucho por mostrar, t pasaaateee O_O!!

Demetrix dijo...

Loco, tu ta' pasao, yo creia que era otra baina, jejejeje.. pero na' esa es la creatividad saliendo a flote. Sigue siendo autentico, pa' lante.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Oye esa vaina yo pensaba que el taba hablando algo como de sali porfin de la ecuela. pero mira esa vaina! ke mojon de inspiracion!!! ese e mi hermanito el Albert dede que eramo espermatozoides :P wey loko tu ta alante del de atra que ta atra del de alante xD "Me Guta esa Vaina!!!"

Alguien dijo...

Bien escrito, tambien me fui con el amague.