El sonambulo.

Me voy a olvidar un poco de los poemas esos, por ahora, y voy a contarles algo que me paso cuando tenía aproximadamente entre 8 y 10 años.
Los que conocen la historia tienen que estarse riéndose ahora mismo jajajaja, lol….

Cuando tenia esa edad yo tenia problemas con el sueño, era sonámbulo full, me levantaba y hacia de todo y nunca me acordaba.
Una mañana de algún día de esos me levante tarde como siempre, era de vacaciones y no tenia que ir al colegio, cuando me levanto mi madre entra al cuarto, y rápidamente dice: Que es lo que hiede aki adentro??, ya estas inventando de nuevo…. Yo inventaba con tolo lo que veía, así que ella pensó que era otra de las mías, yo no sabia de que ella me estaba hablando, ni siquiera me daba el olor ese que ella decía.
Esa misma tarde ella fue a guardar unas toallas a mi gabetero, y abrió una de las gavetas de abajo para ponerlas ay…. Y ay lo vio, cuando abrió la gaveta lo vio, ay estaba la razón del olor ese en la mañana, ella lo primero que hizo fue tirar un grito grandísimo y vocear Ayyyyyyy, pero mira lo que eraaaaaaaaaaaaaaaa Ay mi madre, Jesu santisimo!!.
Me llamo al cuarto, cuando llego le digo: dime mami, que paso?. Y me muestra lo que encontro… yo no sabia que decir, no pensé que eso fui yo, y me puso a recogerlo.
Ese bajo tenia ya unos cuantos días en mi cuarto y en ese momento se supo todo…. La razón del bajo ese, era que en unos de mis paseos nocturnos, yo había abierto una gaveta y la use como inodoro, y deje unos regalitos marrones ay. jajajaja
Con eso me di cuenta que era verdad que era sonámbulo, lo cual no creía. Eso lo supo toda mi familia, y se tripearon como un mes.
Mas nunca me e levantado sonámbulo xD.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja LoL, jaja XD, diaablooo siii, no mencionate lo mucho k t tripiamo, el coro enterooo, jaja diablooo, c me habia olvidaooo, eso lo sabe el pueeeblooo, jajaja

Coyote dijo...

Mieeeeeeeeeeeeeeeerda.... ke vergüenza!!!

y yo ke creía ke miarme en la cama de un jumo, era lo ma grande...

Demetrix dijo...

Ta fuerte!

Principemestizo dijo...

pero el diablo, tu no eres facil, jejeej yo tambien era sonnambulopero lo que hice una vez fue que me fui a acostar en la cama d emi madrina desnudo(q.e.p.d.)

Gabriel del Gottó dijo...

Tu tienes mas que cojones si lo cuentas en el blog hahahaha. aunque nah, to el mundo tenemos memorias vergonzosas asi en nuestra niñez -incluso, no siendo tan niños-- hehehe

Haymet dijo...

bueno al parecer,,,,si jjj que fuerte viejo,

Alguien dijo...

jajajajajajaja paso y gano

ShellyGo dijo...

LOLAZO!!!!!!!:D

GirlFromSantiago dijo...

HAHAHAHAHHAHAHAHAHHA, no jodas!! Poor kid!