Pensando en que piensas

Se me daño el post de la UASD, porque las solicitudes para la charla son del 11 al 15 de septiembre... para esa fecha lo pondre.
Hoy fui a la UASD a averiguar eso, pero como no era hoy, fui al conde a buscar mi nota de locucion... si, hice un curso de locucion en la Escuela Nacional De Locucion, ya tengo mi nota y paseeeeee, con 85 xD, crei que no iba a pasar, pero si, pronto me graduare... gracias gracias^^.
supongo que eso no les interesa pero bueh.... el caso es, que cuando sali de buscar la nota, coji el 1er carro publico para mi casa (vivo en Mella Village(villa mella)), en el carro esta puesto el gobierno de la mañana, ese pregrama nunca me a llamado la atencion, pero como esaba puesto, y bien alto, no tenia otra que oirlo.... pues, el tipo ese que lo conduce, no me acuerdo el nombre, el estaba maldiciendo a pedro martinez, por algo que el dijo.... le decia: Pedrooooo!! tu eres una Mierrrrrr%%a!!!!, Buen M%Jon!!!!!!, ven mañana a las 4am pa matano como do hombre!!!! buena mier&%da....., eso me llamo mucho la atencion..., yo no c lo que pedro hizo, pero esas no son formas de el estar insultando a nadie, haya lo que haya hecho......, ojala que eso no pase de ay, y no se maten... si alguien sabe por que fue, que me lo haga saber, porque ya me intereso el chisme ese... xD.
No creo que eso les interese mucho a ustedes... por eso... en lo que estaba esperando la nota de la locucion me puse a escribir en mi mascotica... aqui lo tienen, ojala que eso si les interese.... no es tan bueno, pero... Opinen!!

Pensando en que piensas
Me alejo de la realidad
Mirando a los demas
Pensando sin pensar

Nos preocupamos por esto
Nos preocupamos por aquello
Nos concentramos en la realidad
Olvidandonos de la verdad

Pensemos en que pensar
Pensemos antes y despues de actuar
Para ver si asi
Nos acercamos a la verdad

estaran jartos de ese tema, pero es que me preocupa que el 95% de las personas solo existan y no vivan....
olvidandonos un poco de eso.... ahora mismo mande una solicitud para una veca de cine en new york.... uuuuuuuu, Ojala que siiiiiiiiii..... porfavor.
gracias shiara por mandarme el mail.

12 comentarios:

Haymet dijo...

pensando sin pensar, pero en realidad que pensamos, cuando podemos parar , dejar de imaginar , dejar de pensar por pensar, cuando los pensamientos son vanos , igual solo queda pensar

nice blog te lo habia dicho

Jenny dijo...

de acuerdo contigo, hay que aprender a vivir y dejar de solo existir. Me gustó esa frase.
Felicidades por lo de la ENL.

Liga Softcodia dijo...

asi, ahy que pisar la realidad y no sozobrar en las penumbras de la ignorancia

Principemestizo dijo...

felicidades por la nota, no sabias que querias estudiar cine, dale palante!!

Anónimo dijo...

jajaja, lol, cuatro cosas manito, primero, k chuuulo, aaaaal fiiin terminaste el cuuurso, y con wena notaa, segundo, ojala k apruebes lo d la beca, tambien, taa bn chulo el poema, (dice shil k ta jevy lo d PENSANDO EN K PIENSAS), y claaaro, jaja salio mi bello nombre en tu blooog, jajaja, naa, tu sabe k yo lo hago por ayudaaar, pk yo c k t guta esooo, yaa AY K COMMENT MA LAAARGOOO, NA YAAA.

Gabriel del Gottó dijo...

bueno viejo, esta vida es una quiniela como decia un viejo por aqui, mientras mas uno apueste mas uno le gana a esta vida.. pero tambien mas se puede perder / aunque mera, acuerdate que uno nace encuero asi que no hay mucho que perder, por eso yo soy asi, me gusta apostarlo to :D

Anónimo dijo...

ayyy... weno la makate pk m kiero roba pal d cosa d ahi pa mi nick xD =D...si?? dimee si no tngo k paga derecho d autor!!
yaa ta muy lindoo... felicidades...

Alone_01 dijo...

Hehehehehe.
Dile adios a la etica del locutor.
Estudie locucion el la misma institucion que tu... Que diria el profesor Nova?
En fin.

Saludos...

PD: Estudias fotografia?

Goyitrina dijo...

Muajajajaja, otra victima, eh perdon estudiante uasdiano.

Bienvenido a pasar trabajo (aunque aun no te incribes)

Por cierto, tienes que tomar la cita para la charla en el RL atras del hotel santo domingo, y luego como dijiste ir el 11, es que las charlas son un asunto aparte, bueno como sea suerte!!!

(Buen blog)

GirlFromSantiago dijo...

El que te preocupes por eso eleva tu calidad como persona...

vanluxury dijo...

Leo tu blog y veo buenas melodias y buenas letras. No es que yo sepa mucho de estas cosas, pero al menos hay un mensaje que transmites, y llega, una preocupación, un ser ser humanos. Acaso algunas son canciones?

Anónimo dijo...

Me encantó tu poema, sobre todo la frase:
"Nos concentramos en la realidad
Olvidandonos de la verdad"
Esta sola frase encierra mucho de la filosofía de Jiddu Krishamurti quien dice "Si el pensamiento es capáz de pensar en la realidad, entonces el pensamiento mismo no es la realidad"
Felicitaciones y sigue adelante.

Lic. Sergio Castillo