Piensalo.

Olvídense de que están gordos, y COMAN!!!, como se van a privar de una de las mejores razones para vivir, comer es una de las pocas y escasas respuestas a la vida.

Yo amo los chef esos que son locos e inventan vainas rarísimas, pero que saben a Gloria!!!, para mi uno de los mejores inventos de la humanidad es el Helado, mierkina el HELADO, El Helado... tan frio, tan dulce, tan bueno, El HeLaDo, con todas esas variedades de sabores, con esas mezclas con trozos de brownie y galletitas, y esos un poco menos cremosos pero no menos sabrosos como los de manzana y uva, EL HELADO, Ice Cream, ese mismo.

Una de las cosas que te llevan al cielo, el Helado es Orgásmico, dígase, si lo sientes de verdad llegas el orgasmo full, El Helado, Guao. jajajaja... de verdad, Orgasmo paladistico? lol.

No voy a hablar de yoguen fruzz, eso es otra ramificación de gloria, olvídense de que se van a poner gordos o que fulanito(a) no me va a hacer caso por gorda, Mándelo pal diablo, eso es mentira, el que te quiere de verdad eso no le importa en lo mas mínimo, claro, con esto no quiero decir que se dejen poner obesos ni enfermar, pero... de verdad, piénsenlo bien, muy bien, demasiado bien, antes de rechazar este frio invento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL HELADO SUX!!! MUAHAHAHHAHAHA

Anónimo dijo...

que decir del helado!
eso solamente se te ocurre a ti dike dike algo ORGASMICO pss por dio! muajaja pero ta chulo tu blosito

Amilka C Hdez Ch. dijo...

hermano ute si sabe, e llegado a pensar que el helado es algo asi como una de las 7 maravillas del mundo .... si te conociera mejor ahora mimito te invitaria una malteada, o un helado de vainilla con caramelo y almendra... o un yogurt helado con oreo o con fresas :P :D ummmmmmm me mueroooo... bsos cremosos :P lol

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaahhh helado sabia k debia leer tu primer post, Dios Bendiga al creador del helado, dueño de muchos suspiros...lol