Si, pero no.

El aparato ese portatil que recibe llamadas llamo mi atencion bruzcamente, corri hacia el con la esperanza de que fuera alquella, si, aquella que algun tiempo atras me mandaba mensajitos sin importar el tiempo, aquella que me escribia por aquel medio todo lo que le pasaba, lo que pensaba y que raras veces timidamente me decia un te quiero, respondiendo a mis sentimientos.

Llege a el con desesperacion a ver lo que pasaba, le di bruscamente a (yes) para ver...., y ay lo vi: Nuevo mensaje recibido, De: aquella, rapidamente mi corazon se exalto, y mi cerebro comenzo a imaginar que podria contener aquello, sera algun reencuentro, algun borron y cuanta nueva o algun ¨intentemoslo otra vez¨.

Rapidamente presiono (yes), en ese breve tiempo en el que eso se abria, uffff, pense tantas cosas, si era aquello o esto o lo otro, en fin, cuando finalmente se abre, no veo nada, solo dice: Aquella: , no entiendo, sera que lo mando asi para que yo pusiera lo que quisiera o solamente no tiene nada que decir. En ese momento me rindo y decido no volver a lo mismo, quiero pero no quiero.

Quiero, pero no quiero
Te amo, pero te odio
Te deseo, pero no te busco
Quisiera, pero no
Creo que si, pero no
mejor dejemoslo asi, alguna otra vida o en algun otro tiempo, podria funcionar mejor...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wa0o0o0o0... k lindo ta ete e ma me vua roba pal de cosa de ahi
jajaja... Mr. Soto ahora tu ere poeta???k lindooooo

Demetrix dijo...

Hey, te quedo apero... Me recorde de los tiempos en que mi unico medio de comunicacion eran los mini-mensajes, parecido justamente a lo que escribiste.

GirlFromSantiago dijo...

I like your piercing.

Anónimo dijo...

mr soootoo, mi best friendooo, k liiindo ta esooo, omg, ta jevisimo, el mejor post hasta ahora, ta nitido, sigue asi, ^.^!!!

Anónimo dijo...

Mielda.... Me kede sin palabras :O! de donde sacate eso? jaja lo bucate en google? mielda viejo eso fue sacado de un libro :O! no puedo creer que ese sea tuu jajaja que teclado que tiene potencial ese... Donde consigo uno igual?

SuperPosho dijo...

Lo admito. Soy culpable. Me robé tu estrofa... La empaqué en un sms anónimo [marcado con un 612 como remitente] pero que la ardilla sabrá de quien llega... Me duele la cabeza de imaginar como se pondrá... Pero tu dijiste las palabras que hubiera querido decir una y mil veces. Gracias Mr Soto. Mejor que Dr Phil.

SuperPosho dijo...

Es sobre la parde de "quiero pero no quiero.. te deseo pero no te busco"... Y mira, que tuvo un resultado muy rápido! Gracias Por tu comment. Dame un email de contacto y te respondo las otras preguntas!