Semana Santa, Buuu!... 1

Estaba en mi casa, el martes de la Semana Santa del 2005, viendo algunas películas, cuando recibí una llamada a mi celular… era mi amigo Rafi, diciéndome que tenia un coro preparado para esos días, que me fuera con ellos a la casa de su papa (mi padrino) en Jarabacoa… como no tenía nada planeado, decidí unirme al coro y olvidarme un poco de algunas cosas que me rondaban en la cabeza.

Rafi y yo nos conocimos en Kinder (así es que se escribe?), cuando teníamos como 1 o 2 años. Siempre estábamos hablando y saliendo juntos, en el colegio, los profesores nos decían ``la pareja dinamita``, lo cual mantenía a nuestros padres dando viaje para el colegio y decirles lo mal de nuestra conducta… duramos hasta 4to de primaria en el mismo colegio, pero siempre nos juntábamos y andábamos pa` arriba y pa` abajo juntos, es como un hermano para mi, aunque a veces duremos meses sin saber uno del otro.

Al día siguiente, temprano en la mañana, ya estaba en la casa de Rafi, en la cual ya se encontraban 2 panas más, Dariel y El Pollo, mientras Rafi me dice que tambien va Paola (otra amiga de nosotros), Chucon (novio de Paola), Miriam (tia de Rafi) y los padres de Rafi.

Paola, su novio y Miriam, iban aparte en una guagua de Caribe Tour. (Ellos son medio gorditos y, no cabía más gente con nosotros).

Estabamos Rafi, El Pollo, Dariel y Yo, terminando de recoger, cuando Rafi me dice:

Rafi: Loco… vamos a jugar la Ouija paya`.


Turiruru... truiinn!... Aprendiendo con Mr. Soto® dice: La Ouija se refiere a la creencia de que se puede contactar espíritus usando un tablero especialmente diseñado para esta función. Turiruru... Trruiiin!. :)


Cont...
Albert: Y pa que? … tu tiene una?
Rafi: Que se yo… pa ve como e`. No, no tengo, pero dibuje una… (en una hoja de papel).
Albert: Sa… pero eso e como muy chiquito…
Rafi: Hmmm, y como lo hacemos?... dique que en Juguetón la venden, pero no creo que que vallamos ya…
***pensando***
Rafi: Ahh… vamo` a coger par de marcadores, y hacerla en una mesa de domino!. Y cojemos un vaso de vidrio para poner la mano.
Dariel: Hey si!, te la comite montro!.
(Rafi se va a buscar los marcadores)
En eso, El Pollo me mira, y dice:
Pollo: Hey viejo… y e velda` que vamo a juga esa vaina?
Albert: No se… Rafi ta en eso, tu quiere?
Dariel: Sa… El Pollo e una mami.
Albert: Jajaja…
Pollo: Deja el relajo ombe…
Dariel: Mama pene… xD. Chupa tallo!, Chupa tallo!!.
Albert: Jajajajajaja…
Pollo: Hey no loco… he oido par de cuentos de esa vaina, y a mi papa le paso algo con eso… yo no voy a jugar… no lo hagan porfavor.
Dariel: Jajaja… mira, el Pollo se ta cagando… que hembra!.
***Vuelve Rafi***
Rafi: Coño Pollo… eso no he na`… tu va a ve, yo nama quiero ve como e` eso. Mira aquí tengo los marcadores, cojemo un vaso cualquiera, y ponemo par de velones donde se ponen los vasos en la mesa de domino.
Dariel: Nítido.
Pollo: Eso no e bueno… mejor dejemo eso…

*El Pollo se quedo medio tembloroso… y desde que Dariel sintió su miedo, me miro con una cara de malicia, como si hubiese tenido una de sus mejores ideas. El Pollo bajo a la cocina a buscar algo, y desde que se va, Dariel dice susurrando:

Dariel: Loco!, vamo a asuta al Pollo!, vamo a mover el vaso, pa` que el crea que e un demonio!.
Rafi: Jajajaja, Ayy siii!.
Albert: Jajaja… ay dio… y si le da una vaina?.
Dariel: El lo que puede es cagarse, jajajaja.
Rafi: Si… vamo a coordinar eso allá.
Albert: Hmmm… ta bien, pero hay que hacerlo bien, muajajaja…
Dariel: Jejeje… ay pobre Pollo xD.

*Llega el Pollo… y todos nos callamos, el no se da cuenta de lo que habíamos dicho… no se imagina nada de lo que va a pasar… ni nosotros tampoco...


-Ahora... me voy a dar todo el gusto del mundo, y como mi Superfriend Yani... voy a decir mi primer:


CONTINUARA...