Hmm, que tal si...

Que tal si en este mismo momento entrara un tipo a donde estás sentado, y te pega un tiro en la misma cabeza, para robarse todo lo que tienes?
Que tal si un terrorista se pone cerca de donde estás, y decide explotar todo lo que está a su alrededor?
Que tal si en este segundo comienza un terremoto fuertísimo, y el edificio en donde estás se derrumba sobre ti?






Si estas cosas pasaran, y murieras en esta etapa de tu vida, no te sentirías mal por todas las cosas que has hecho? Sentirías que has vivido una buena vida, y que disfrutaste cada segundo de ella? O sentirías que aun te faltan muchas cosas por hacer, y que has desperdiciado mucho tiempo por simple vagancia? Sentirías que pudiste haber hecho muchísimo mas, y quisieras seguir viviendo?

Muchas veces me hago esas preguntas, para motivarme a no estancarme, a seguir, a no ser uno más del montón que viven pensando que nunca van a morir, y cuando están muriendo lo hacen como si nunca han vivido.

Valga la cuña, me encanta la publicidad que tiene Johnnie Walker, la del robot, dice que el puede llegar a la inmortalidad si nunca deja de funcionar, pero tu puedes lograrlo, simplemente haciendo algo grandioso.

Se que queremos hacer muchas cosas que no podemos, lo se, créanme. Pero hay muchas otras que si podemos, quizás son más simples de lo que pensamos, y talvez esas cosas nos pongan las otras que no podemos un poco más fáciles.

Lo que más me encanta de la vida, es lo que al mismo tiempo me aterra… Todo puede pasar. Pero solo hay ganancias si intentamos, y luchamos, a diferencia de quedarnos estancados.


Hagamos que la vida valga la pena :), aprovechemos cada segundo.