Pa` el baño con Mr. Soto II

***CAUTION*** Clasificación Che… No, no Che Guevara, ni nada revolucionario… Es ¡Aco Che! :@~

Espero que recuerden la primera parte; dije que esto sería sin ningún tipo de censura, NADA… Y aquí se darán cuenta, muahaha :P

Haré un recorrido por un solo baño, el cual creo, supongo, y ESPERO esté abandonado, porque el que se atreva a entrar ahí sin fines de lucro, como no es mi caso, tiene que tener serios problemas mentales, algún complejo barbárico, o alguna psicosis con apuñalar mojones, y derramar toda su ``sangre`` por el lugar.

Para los que conocen la UASD; Bibliografía: Baño del CU, 2do piso. Tiene un letrero con marcador rojo: ``Mujeres, y hombres``

Miren por ustedes mismos:




Las 8 de Mr. Soto

No voy a decir nada por el tiempo que tengo sin postear. Lalalala...

Ta Bien, gracias GFS por ponerme a hacer esto, Jum! No acostumbro a hablar mucho de mi, pero na, ahí va, ``notiapure`` ;P… Esta es la primera, hmmm, cadena, no, mojiganga de este blog.
A ver como empiezo… Hmmm, ustedes saben que estoy en la UASD, que me recorto el cabello solo 1 vez al año, que no me gustan los molondrones, que tengo un blog xD… ¿Y qué más?

1) Me encanta la lluvia, los truenos, relámpagos, y todas esas manifestaciones de la naturaleza. Aunque parezca raro, me encanta escuchar los truenos, pero mucho más mirar cuando aparece esa brillante y rápida luz zigzagueando en el cielo negro. Me gusta mojarme cuando llueve, pero si no me ven corriendo, es que no quiero darme un estrayón, como me paso una vez.
2) Soy fotosensible. NO aguanto la luz del Sol por mucho tiempo, casi no puedo ver, y si duro mucho me da un dolor de cabeza fuertísimo. Por eso casi siempre ando con lentes de sol, aunque ahora mismo no tengo ninguno -.-`.

3) AMO el helado; Podría escribir más de 8 cosas solamente de el. El helado es una de las principales razones de mi existencia, y no por error uno de mis primeros post se lo dediqué a tan friamente grandioso dulce.


4) Casi siempre, cuando duermo, babeo… E incluso estando despierto puedo llegar a hacerlo sin darme cuenta. A veces me voy pensando en alguna cosa y la boca se me queda un chín abierta, y gracias a que la fuerza de gravedad que ejerse el planeta Tierra sobre mi cuerpo es de 9.8 m/s², un cañito de baba es atraido hacie ella, el cual generalmente cae sobre mi mano, y me despierta. Me quedo como: ``Ay, pero y qué fue?``, y miro para todos los lados a ver si alguien me vio :P.


5) Todo aquel, o aquella, que ha tenido una conversación conmigo, de confianza, o no, larga, o corta, sabe que dentro de mi vocabulario normal se encuentra: ``Que pupú``, ``Uhhhh``, ``Mierdola``, ``La narga``, ``Cur``, y varías palabras mas que las adopté con mucho amor después que han sido rechazadas por muchas personas.


6) No sé bailar. No he aprendido porque no me gusta tanto… Pero eso no significa que no me pueda mover bien ;), talvez algún día me ponga a aprender.

7) Estudio Cine, y sé que eso se va a llevar muchos años y cuartos, pero al que le pique, que se arra’que.


8) Soy muy persistente, y puedo hacer muuuuchas cosas para lograr lo que realmente quiero. Puedo volarme una cerca con alambres de púas, sacarle los mocos al papa, dar vueltas maromas, hacer pupú en un baño portable de una construcción con 1001 trabajadores haitianos, y muchas cosas más.