Ups... se me salio.

Una mañana común, como todas las otras, me levante de mi profundo sueño, con deseos de seguir durmiendo y de no ir para el colegio. Ya estaba en 8vo de primaria, y solo iba al colegio a joder y reírme, eso me motivaba siempre...

Como casi todas las mañanas de ese tiempo, me levante a bañarme, prendí mi radito, para oír a Toque Profundo o Nirvana... me baño, me cambio con mi uniforme del Don Bosco y preparo la mochila. Hecho en ella las mascotas más importantes y un pote de pepto-bismol (sufría de diarreas repentinas).

Arranco para el colegio, cuando llego, todo igual, saludando por aqui, por ayi, con los ojos cerrados todavía del sueño. Subimos al curso y se fueron calentando los motores poco a poco.
Voceando, y riéndome de cualquier cosa con mis amigos Fernando y Chulon (Así le pusieron a un amigo en un angelito, me reservo el mio)… esperando salir a recreo para llegar primero a la fila y comerme como 3 empanadas y un hot dog, con par de refrescos y los que sobraba de tuti o de jugosa (comer es bueno).
Ay seguíamos… riéndonos en el curso, cuando en una, Fernando hizo un chiste que me cage de la risa, así mismo como lo leyeron… Me reí tanto que se me salio la pupu, desde que sentí eso caliente saliendo, no dude en decírselo a Chulon y a Fernando con una risa seca, los cuales no me creyeron hasta que salí corriendo del curso sin pedir permiso y agarrándome los pantalones, con la cara mas roja que una bola de fuego.

Llegue a un baño solitario, de profesores, y me tranque, me pegue un trago de pepto-bismol y coji mi celular mitsubichi, de los que estaban a 100 pesos en orange… llame a mi papa, y se lo dije, me dijo k iba para el colegio.

Luego aparecieron Fernando y Chulon, tripiandose conmigo en el baño, les enseñe los pantaloncillos, como si fuera mi orgullo, y de eso nos reímos lo que quedo del año, lo supo todo el colegio, y los profesores paraban sus clases para hacer mención de aquello, y yo siempre muerto de la risa.

Llego mi papa con otros pantalones y par de papeles de baño, y problema resuelto.

Y a ti?.... te paso algo parecido? (no, casi no tengo vergüenza).

27 comentarios:

ShellyGo dijo...

jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
LOLA!!!!!
Hermano toy mala de la risa.....
ke buenos recuerdos pa' ke se los cuentes a tus hijos, lo ke es este y el del sonambulo son mis favoritos....ahora yo kiero sabe, cual era tu apodo en el cole??...mmm!!!


na'' manito me guto y ande 100pre con su peptobismol o como se ecriba, pa donde kiera ke vaya ke usted come mucho helado jajajajajajajajajajajja...


tqm :P
¿?

Aleli dijo...

JAJJAJAJAAJAJAJAJAJ..bueno la verdad es q qda dmostrada la sinverguencria d este persona!:P jajajajajajjajaja.. como es q tienes la valentia d levantarlo con tanto orgullo y dcir.. si mira lo q paso!:P..nononono pero esas son las cosas q nada mas t pasan a ti!!!:p..y yo estoy con shelly.. cual era el apodo!??!.. por cierto.. tu q preguntast q nos paso al resto.. dspues t cuento el mio!:P..ME ENCANTO!!..sigue asi! bsos!

Cry Or Sleep dijo...

jajajajjjjajajajajajajja, te pasate full peluche...a mi no me ha pasao esa vaina...jajajajaja.......full jajjajajjajajajajajajja, hey e bueno que no tengas verguenza asi lo cojes a chiste...

Anónimo dijo...

aaaayyy mi madreee, hasta eso tu ta contandooo!! no no no no

Rosanna Carrasco dijo...

jajajajaja qué risa viejo!!!!
lo mejor es que todo te lo cojiste a chiste y no te avergonzaste por algo tan natural que le puede pasar a cualquiera!Bien por ti!
Ahora, cuál era el apodo tuyo???
;-)

Demetrix dijo...

Oyeme, pero no digo yo que sufireras de diarrea repentina con todo lo que te jartabas en recreo, jejeje. Ta fuerte el caso, tu como ke tienes muchas anecdotas de ese tipo, jejejeje

Haymet dijo...

jajj con razon el Peptobismol viejo ute comia como campeon jajaja jajaja na que me rei como loca

que fuerte jajjaa

El Padrino69 dijo...

jajajajajaja uste es de los mios hermano, nos gusta toque profundo, nirvana y comer como el carajo, sumandole a eso una dosis de relajo y panas del cole.

Hermano esto si esta jevy usted es como yo relata las cosas sin mente ni verguenza, pase por alla para que vea, la ultima mia fue con unos supositorios jeje.

Cuidese y seguimos en contacto hermano!!!!

Joan Guerrero dijo...

no a mi.. pero a un compañero si. y no fue nada agradable...

Liga Softcodia dijo...

loko, no te lleves de Demtrix y deja de estar contando esas vainas, que despues va a obligar a uno hacerlo tambien..jjajaj

Ayi dijo...

Ay Dios... me recordaste algo de mi pasadoooooooooooo...

OOOPSS! mejor me callo! jajajaja...

Cuidate!

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Yo soy tan tímido que no hubiese vuelto a esa escuela, me hubiese borrado. Buen relato y admiro tu manera franca de enfrentar los problemas.
Saludos,
Jay

Jenny dijo...

jaja, barbaraso!! Sabias que tenias problemas del estomago y ligaste todo eso, jaja... poco te pasó!!

Floralba dijo...

Ah, pero es que esas mezclas raras tuyas con la comida no son nuevas!!!
Anda pal carajo!

Alguien dijo...

Con esa maldita jaltura, diarrea era poco lo q te daba, y mi hermano perdido encontrado, sin duda alguna, usted es un buen perro :-)

Anónimo dijo...

E que si uno se pone a cojer esas cosas en serio para muerto hahaha a relajo men me encanto! lol Cuidate mucho ok?

DrLacxos dijo...

jajajaj que cura, jajaja verdaderamente usted se cAGó, jajaja, diablo las historias de la escuela que tiempos eso, pero veo que tu eras una cura, jajja, me acordaste a mi tiempo.

y si a mi me ha pasao uan vez tenia una diarrea y pa clmo tenia una reunion con gente importante!!!!

GirlFromSantiago dijo...

"Llegue a un baño solitario, de profesores, y me tranque, me pegue un trago de pepto-bismol y coji mi celular mitsubichi..." No jodas, hhahahahahahah... Mira, si a mí se me ocurre contar una vaina así... Yo creo que te la digo a ti nama!!

Ginnette dijo...

Mi hermano pero usted si es fuerte. Jajajaja, me acordó de una compañera que le pasó lo mismo. Pero con esa jartura que usted se daba no digo yo!

Amilka C Hdez Ch. dijo...

xaxo yo si me reiiii!!! mur cur oye mijo a mi fue peor me salio un cañaso de vomito en kinder k las carajitas d mi mesita no volvien ni averme XD gran baina taban salao:D

Goyitrina dijo...

A mi no me paso nada asi.

Pero a un vecinito mio le paso casi asi, Excepto por que el asusto a los demas niños con la amenaza de tirarsela en la cara. el malvado la guardo en una funda...

Jose Gomez dijo...

jajajajajajajajajajajaja............me gusto la manera de tu papa resolveteeeeeeeeee.... ya yo c, kuando ande kontigo.....ando kon lo podere por si aka te pasa algo :P

Fler dijo...

Hey primera vez que te leo.
me gusta tu blog, muy personal quizas, pero reina la originalidad.

Saludos Lunares!!!

Unknown dijo...

¡No joda tu!
¡Eso no es verdad!

Yo he conocido a 2 tipos a quienes les ha pasado eso:
El primero fue cuando yo estaba en segundo o tercero, no recuerdo y la mamá (que era profesora) agarro y lo bañó en público. El tipo ahora es portero en un lugar de mala muerte, de esos donde las mujeres son a 200 peso.

El otro fue cuando estaba como en septimo y al tipo se le salió en el curso cuando se agarró de pantalones y salió nos dimos cuenta. Creo que el llegó al baño. No lo he vuelto a ver, no supe nada de él desde entonces. Nadie lo volvió a ver en clases. Ahora al leer tu post hice un par de llamadas a ver si ubicaba eso. Imaginate yo llamando amigos a la 1 de la mañana para preguntar de eso. Me dicen que dizque el tipo se metió a guardia y ahora (unos 15 años después) es teniente. Veré la manera de que su pelotón lo sepa carajo!

My daily life!! dijo...

Hey! Que fuerte eso que te paso me hubiese pasado a mi y yo no lo cuento... Wow, si se te te nota que no tienes verguenza!

Bye

Anónimo dijo...

ay albeertoo tu no kambiaaa jejjeejejeejej 100pre con el peptobismol al ratroo me akuerdo de las convi en jarabacoas jejejj