uiuiuiui

Heyyyy!!. Hola! :D, espero que todos estén bien, y que la estén pasando excelente en estas navidades. Excúsenme por durar tanto para postear, he tenido estreñimiento mental últimamente :P hehe… Aquí les dejo esto, espero que les guste ^^. Cuídense.

Dime lo que piensas
Cuando miras sin mirar
Que vez en ese punto
Donde solo tú puedes estar

Invítame a tus pensamientos
Quiero explorarte por completo
Sentir lo que sientes
Ser parte de tus deseos

Quiero escuchar tu respiración
Los gemidos de tu voz
Que sudemos por completo
Mientras perdemos el control

Deseo que me sientas
En cada rincón de tu cuerpo
Explotar tus emociones
Hacerte mia por completo

28 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Ay, niño, esa mente tuya, macabre y dulce al mismo tiempo. Lo sigo diciendo, Dios bendiga la que te inspira a disparar estos versos.

Felicidades, que el 2007 te traiga justamente lo que necesitas... :P~ Mentira! Que te traiga lo que quieres, lo que deseas y lo que craveas!!

GirlFromSantiago dijo...

macabra*

:P~

Principemestizo dijo...

ya esta volviendo el soto que conocia, ta muy creativo el post

Aleli dijo...

Feooo!!...al fin!.. post nuevo!!.. t extrañaba.. y aunq no me toco ser la primera.. por lo menos si la tercera!!:p..jajaj.. llegue primero q shelly y q alguien!!;).. feo el amor.. lo q inspira.. lo q hac.. lo q crea.. lo q nos hac sentir.. lo q hac q nazca.. es increible la grandiosidad q c encierra en una palabra tan peqña!!.. y es aun mas increible lo q todos hacemos en el nombre d la misma!.. te quiero mucho feo!!.. sigue asi q sabes q asi es como vas bn!!.. cuidat!!.. por cierto.. guardame helado d chocolate chips en tu bolsillo!!;)

Liga Softcodia dijo...

pensaba que opitel, te habia cerrado el blog....gracias por volver, y las fotos?..quiero ver fotos!!!!

Gryk dijo...

wao...sabes de eso..;p

Floralba dijo...

Para mi lo mas, mas, mas llamativo del post(q coincido con girlfromsantiago es una mezcla de dulzura y pasion) es el titulo. Lo que de verdad dice lo q pensaste es el titulo.

YannyRamz .- dijo...

No te quedó tan mal despues de todo; solo te falto meterle algo de The Matrix, o Lord of the Rings [esta vez]. 'Aunque te quedó bien' jejeje. Bueh, feliz 2007 para ud tambien (diantres tan pocas horas que faltan)

Anónimo dijo...

Waooo!!
eres un verdadero creador de bellezas....
me encanta!!!

me encantan tus escritos...
sigue fabricando!!!

Maryorie Nin dijo...

Feliz año!!!

Goyitrina dijo...

estreñimiento mental??

Estas loco en serio...

Hey, feliz año nuevo....

Anónimo dijo...

ta chulo soto! Etreñimiento mental hahaha mira que nunca se me hubiese ocurrido esa hahaha pero welcome back my friend!

Bianna dijo...

Hola he pasado por aqui varias veces, espero contar algun dia con el honor de su visita por mi site Mr. Soto..

Afectos,

Ms. Flirty Bittersweet

Mich dijo...

wowowowowow!!! está como hottie este blog este año, se parece al mio, cuidao si coje fuego!!!!

xoxo

Haymet dijo...

la verdad que hacia falta leerte, espero que estes con todas las pilas del mundo en este 2007,

abrazos

Bianna dijo...

mysilvercrush.blogspot.com

Afectos Mr. Soto,

Flirty..

Anónimo dijo...

Sosto... Ya te predistes otra vez?

Ayi dijo...

Excelente!...

feliz 2007!

Ginnette dijo...

Solo pase a saludarte!!

Alex Rodriguez. dijo...

Disculpa la tardanza:
Feliz Nuevo Año y muy chévere tu historia.

Luego nos vemos. Cuídate.

Alex

Bianna dijo...

Y Mr. Soto??

Alguien dijo...

La ironia escribe la historia de los hombres, y la pasion le pone el sazon.

ShellyGo dijo...

Ke dindooooooo :) Me encanto!!!!!
te kelo muchito!
:)
¿?

Marck Rodriguez dijo...

hey saludos muy interesante!!!

Alguien dijo...

Y pa cuando es?

Alguien dijo...

Insisto, pa cuando es q nos toca tus letras, o mejor, tus fotos :-)

Anónimo dijo...

ay alberto k lindooooo no sabia k escribias esooo a parte de chifalao tas como neruda e ma el no te da ni pol lo tobillo alberticoo

Anónimo dijo...

e bockyyy k jevi me encanto komo te dije me encanto!!!