FotosHhh...



17 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

:) Hola :)

Ya las había visto ;) Tienes talento, espero que lo sepas usar... Y aprovecha todo lo que hay para fotografear en RD, que aquí no hay tanto, no... (me hubiese gustado escribir esto antes de leer ya sabes qué)

Alguien dijo...

Mnao, nuestro limite solo lo demarcamos nosotros mismo, la foto de soldadito son mil historias q narrar, mil vidas q soñar y triunfar.

Alguien dijo...

Mnao, nuestro limite solo lo demarcamos nosotros mismo, la foto de soldadito son mil historias q narrar, mil vidas q soñar y triunfar.

Alguien dijo...

Mano, nuestro limite solo lo demarcamos nosotros mismo, la foto de soldadito son mil historias q narrar, mil vidas q soñar y triunfar.

Ayi dijo...

Tuyas? For real? .. Nice!

Liga Softcodia dijo...

sigues tirando fotos, muy aperas..de verdad!

Anónimo dijo...

la foto k ma me guutaaa, ese soldadito c v tan lindo en esa ekinaaaaa, yaaa bye chotaa

Alex Rodriguez. dijo...

Hey, Alberto, estan geniales.

Mich dijo...

Helloooooo!!!!!! I´m back en la blogosferaa!!!

Estan muy cool tus fotos!!! Mira las mías en: http://www.flickr.com/photos/itsallaboutmich

xoxo

DrLacxos dijo...

Super chulas!!!!!!!, hey me gusto la del soldadito!!!

hey soto era cierto lo que decías que la fotografía envicia!!!!

Demetrix dijo...

Todavia tienes de esos soldaditos???

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo cuando yo era niña tenia un librito que hablaba de un soldadito asi... :-)

Goyitrina dijo...

Muy Dindas...

Goyitrina dijo...

Ah dio mi jijo, pues pa{ responderle con propiedad estoy en el 3er semestre de medicina, y bueh mi horario es un asco, para ejemplificar los lunes estoy de 7 am hasta las 10 pm, osea que casi vivo alla.

Y como le quedo el ojo??
Ah?

SuperPosho dijo...

Yo tenia de esos soldaditos, y el otro dia en un supermercado chino, me encontre una funda. PAra acortar el cuento, tengo un reguero en la habitacion con mi guerrita de vietnam simulada, y ahora me faltan unos talibanes. Donde los consigo?!

Cristabel Sosa dijo...

estan celestiales y al mismo tiempo impregnadas de historias, cuentos, fantasias o breves y reales historias de tiempo, pasion o simplemente el manifiesto de una orden

Ix_Moore dijo...

Me encanta la del soldadito!!!!