Solo TÚ


Con el menor suspiro de mí aliento
Se consuela un poco el alma
Recordándome por quien respiro
Susurrando mís lamentos

Incomprensible el destino
Claro, si no es pura coincidencia; pero yo así lo creo
Ojalá que algún día se comprenda
Pero mientras; vivamos el momento

¡Rodemos por la hierba!
Cambiemos el color del cielo
Aunque no sepa bailar
¡Concédeme esta pieza!

Hazme sentir que muero
Mientras vivo al mismo tiempo
Intensamente bésame, has vibrar mi esqueleto
Solo tú puedes hacerlo
*La foto es mia*

19 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Damn, a veces simplemente hay que hacer eso... vivir el momento. Es cierto que mientras más viejo uno se pone, como que más difícil se ve, hahahahahaahha... Pero vale la pena olvidarse de todo, y poner a alguien a vibrar... y a desafiar al cielo cambiándole el color (diablus!!)

Tú eres como el rón, Soto... for real!

Anónimo dijo...

Coño... :-D

YannyRamz .- dijo...

Si ombe emburujate en la hierba. Eso no es na', llegar un dia con piejitos en el pelo. Muy lindo, muy preciso, corto, pero eso no es lo importante. Un lindo mensaje. Cual peli me recomiendas? jaja

Rosanna Carrasco dijo...

Hay alguien por aquí que se da su perdidita de vez en cuando pero cuando aparece, aparece y se deja sentir. Bonitas letras!

=)

Ginnette dijo...

Mi hermano usted se pierde, pero cuando regresa, regresa.
Me encantó!

Yde dijo...

la foto, creo que me fui en la foto, y el texto, como que causa la foto.

Alberto, te digo despues,

Alexis dijo...

Chido, el post de hoy.

Saludos.

DrLacxos dijo...

Duiablo Soto!!!

Tremenda Foto!!!, magnifica!!!! y el post!!!! no vale que lo maltrate con aguna sencilla palabra de admiración.

alberto tienes una cuenta de Flickr?

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Me encanto la foto!!!!
Y el post ni se diga... UMM necesito rodar por la yerba Urgente!!!! Esto ya es un bluechesse jiji
Muax mi xaxito...

In dijo...

Caramba!!! Tu te pierdes, y cuando apareces nos dejas suspirando.
Precioso!! Sip enrédate en la hierba.

ShellyGo dijo...

Ke dindo mi maninguis!!!
=D
TQM

ileana dijo...

Diossssssssssssss!!!! sin palabrass!!!! de verdad..... preciosiisimo!!.....

gracias por pasar por mi blog....

saludos

Cristabel Sosa dijo...

ohhhhhh q foto mas PRECIOSA!!!!! piel de gallina man! las fotos son en Acropolis :)

Zumo de Vidrio dijo...

La verdad es que tienes mucha madera para escribir..!!

A la mujer que se le mande eso, se derrite porque se derrite..!

Te sigo,,
Z de V.

Ix_Moore dijo...

Wao, Combinación super fuerte, imagen y texto, qué inspiró qué? o fue una mezcla post-parto?

Lizard Queen dijo...

hayy pa pa.. que cuuurrr ta tu pic loveit. sas palabras jay pa pa. toy esperando a ver quien es que va a poner un comentario aqui diciendo ¨yi te consedo la pieza¨ jayy pa´ saber quien es jummm hay hay hayyy lets rolling the weed... :P

Spoiled Princess dijo...

un besote!

Gryk dijo...

besame...fuego
linda foto
lindo verso.

saludos

Anónimo dijo...

Cautivador.! Mi palabra para describirlo.