Hmm, que tal si...

Que tal si en este mismo momento entrara un tipo a donde estás sentado, y te pega un tiro en la misma cabeza, para robarse todo lo que tienes?
Que tal si un terrorista se pone cerca de donde estás, y decide explotar todo lo que está a su alrededor?
Que tal si en este segundo comienza un terremoto fuertísimo, y el edificio en donde estás se derrumba sobre ti?






Si estas cosas pasaran, y murieras en esta etapa de tu vida, no te sentirías mal por todas las cosas que has hecho? Sentirías que has vivido una buena vida, y que disfrutaste cada segundo de ella? O sentirías que aun te faltan muchas cosas por hacer, y que has desperdiciado mucho tiempo por simple vagancia? Sentirías que pudiste haber hecho muchísimo mas, y quisieras seguir viviendo?

Muchas veces me hago esas preguntas, para motivarme a no estancarme, a seguir, a no ser uno más del montón que viven pensando que nunca van a morir, y cuando están muriendo lo hacen como si nunca han vivido.

Valga la cuña, me encanta la publicidad que tiene Johnnie Walker, la del robot, dice que el puede llegar a la inmortalidad si nunca deja de funcionar, pero tu puedes lograrlo, simplemente haciendo algo grandioso.

Se que queremos hacer muchas cosas que no podemos, lo se, créanme. Pero hay muchas otras que si podemos, quizás son más simples de lo que pensamos, y talvez esas cosas nos pongan las otras que no podemos un poco más fáciles.

Lo que más me encanta de la vida, es lo que al mismo tiempo me aterra… Todo puede pasar. Pero solo hay ganancias si intentamos, y luchamos, a diferencia de quedarnos estancados.


Hagamos que la vida valga la pena :), aprovechemos cada segundo.

19 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Damn... Tú ve’? Este es uno de esos post que te ponen a pensar. Es como que tú dices cosas que mucha gente quiere decir a diario, pero no hallan como. Creo que eso es por rato conmigo... A veces creo que he hecho todo lo que quería hacer en la vida... Luego conozco gente como tú, y me doy cuenta de que no he hecho nada. It’s time to live!! :D

I think I already told you... Pero no dejas de sorprenderme...

YannyRamz .- dijo...

Bueeeeeno. Yo no se no. No se si pueda, o no se si tenga ganas, o valor para hacerlo. Pero intentarlo no cuesta nada.

Joan Guerrero dijo...

Bastante reflexivo..... da cuestión de cómo debemos de manejar nuestras vidas.

Rosannita dijo...

Muy buena tu reflexión, creo que de vez en cuando debemos hacernos las mismas preguntas a fin de ir siempre mejorando nuestras vidas!

=D

(ar0l!na l-lernanl)ez dijo...

Ay conio e verda uno se muere, y no necesariamente de vejez...
Abc se nos olvida, y nos volvemos quejas... Grax por el post
Tkm Xaxo

Floralba dijo...

Tremendo mensaje, mucho más viniendo de alguien tan joven como tú...considerando que nos quieren vender que los jóvenes queremos llevarnos el mundo por delante.

Admiro lo brillante que eres.
Un beso!

In dijo...

Muy buena reflexión. A mi tambien me gusta mucho esa publicidad.

DrLacxos dijo...

Lo mas apero de la vida es vivirla como el ultimo día, porque no sabes si mañana abrirás lo ojos cuando despiertes!

ShellyGo dijo...

Manito me pusiste a pensar muchas cosas...hmm muaks love ya!!
your sis!
=D

Anabelle Pérez dijo...

El mensaje es bueno, pero ese anuncio del wisky no lo soporto...


saludos!

Gryk dijo...

estoy totalmente deacuerdo contigo, ademas, todo es tan diferente todo cambia, cada segundo, entonces porue no ir al ritmo, o mejor aun, crear uno,un estilon, una forma, una vida.

ileana dijo...

la verdad tienes toda la razon... la vida hay que vivirla de tal forma que en cada pasa que demos tratemos de dejar una buena huella....
excelente reflexion...

saludoss!......

Frankelly dijo...

montro tu ta en eso,disque no quiere ser unos mas del monton,je je es verdad yo pienso que no quiero ser alguien con un simple trabajo,que todos los dias tenga que levantarse y pasar el trabajaso de el transporte publico quiero ganar mucho dinero y manejar mi propia empresa y tener un lexus penultimo modelo para no ser muy derrochador ,como dijero DrLacxos uno no sabe cuando deja de existir,joder!!!

¬¬

GirlFromSantiago dijo...

Hola! :P~ Heheehehehe (Inside joke)

0Peine dijo...

Bueno,yo no me quiero ir todavia,me faltan un viaje de cosas por hacer, estoy peliando por lo que quiero.....ahora no Dios!! todavia!!!!!!ejejeej :)

Carolin dijo...

Muy buen mensaje, tienes razón cuando dices que vivimos como si nunca fueramos a morir porque pensamos que las cosas que podemos hacer hoy la podemos dejar para mañana y así se nos pasa el tiempo...
Hay que aprovechar ahora que somos jovenes y tenemos tantas facilidades para en un mañana no lamentarnos.

Me encantó este post.

Saludos,

Anónimo dijo...

Oye Brother, el terromoto estaria fortisimo, fuertisima es la curda que cogiste
YO

VIC's Legend dijo...

hey men me gusto mucho ese post, hasta lo copie, realmente haciendo el bien podemos hacer que la vida valga mas la pena de lo que podamos pensar, te cuidas, bye

Magdelyn dijo...

Hoy es el mejor momento...

Adiós la cotidianidad! Y a Disfrutar cada momento...