Hace un año! :D

Hoy, hace justamente un año, fue mi primer post! :)

En este año me han pasado muchas cosas, y algunas de las más importantes han sido gracias a blogger. Por aquí he conocido a mucha gente inolvidable, buena, y cur, he estado en varios coroblogs, y he leído, y escrito muuuuchas cosas. De verdad que no me arrepiento de nada, y definitívamente lo volvería a vivir otra vez!

Me enteré de los blogs gracias a una amiga mía; ella siempre los leía, y me decía que creara uno, que yo invento mucho, y que ``yo doy pa` eso``. Al principio no le hice mucho caso, pero después de tanto joder :P, y un día que no estaba haciendo nada, mí curiosidad me llevó a crear uno, y no pudo ser para mejor :D. Aunque ya tenía muchas cosas escritas en un cuaderno, al comienzo no se me ocurrió mucho para escribir, como pueden notar en mi primer post, pero después decidí pasar algunas de esas cosas, y según los coments, agradaron, y así fui perdiendo un poco mi ``timidez-blogalaxial-cibernética``, bueno, creo que la perdí de golpe, porque después hasta andaba posteando cuando me cagué en una gaveta xD.

Aunque algunos de ustedes dicen que los coments no les importa, que solo escriben para desahogarse, pero yo, en muchas ocasiones me he puesto a leer antiguos coments, y de verdad que esas simples palabras me han levantado el ánimo, y me hacen ver las cosas de otros puntos de vista (hablo de los verdaderos coments, no los que dejan para que uno entre al blog de ellos). Definitívamente he pasado momentos muy buenos gracias a esto, y como ya dije, he conocido a varias personas que merecen ser mencionadas por estar aquí, fieles, y acompañarme en este viaje blogaláctico desde mis inicios:

Yani! Que además de leerme siempre, y a pesar de lo lejos que está, se ha convertido en mi mejor amiga :).



Demetrix, que aunque ya no me lee :P, fue uno de los primeros en visitarme, y hasta inspiró uno de mis post con una situación que le estaba pasando.

Alguien, mi hermano perdido encontrado! Perdido nuevamente… Seguro me echará la culpa de eso, pero na, le tengo cariño como quiera.


Shelly, mi hermana perdida encontrada, perdida total, y encontrada a medias nuevamente xD.


Flor, exelente amiga, y siempre dispuesta a escuchar, y a ayudar, por algo eres psicóloga, das para eso, de verdad que si :).


Will Karavelita, listo para el coro, y cuando veo uno de sus tshirts por ahí, puedo decir: ``Ahh, ese es un pana mío que los hace``, hehehe :P.

Carolina (XAXA) Una santiaguera very cur que ha estado desde mis inicios.

Lunática, que me motivó mucho, y que ya no se donde está.

Príncipe Mestizo, que siempre ha tenido fe en mi, y me ha informado de varias cosas de mi carrera.

A ellos, que han estado aquí desde que cree este blog, y a los demás, pero no menos importantes!! Solo me resta decirles:

GRACIAS POR TODO!!!

15 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Moreno bello!! Qué te digo? Felicidades, por un año de decenas ocurrencias y no menos risas. Tengo que agradecerte por igual a ti, porque eres un amigo inigualable, incondicional y por supuesto TOO FUNNY!!

Lo sigo diciendo, el que tiene la dicha de vivir en la misma ciudad que tú, debería tomar el riesgo de conocerte! Na, con mi Gatorade en mano... Salud!!

Joan Guerrero dijo...

¡Alberto! ¡Alberto! ¡Alberto! ¡Alberto!

Felicidades bro y que sigas 40 años más.

Will dijo...

Felicidades amigo!...
el hecho de que te fueras de vodka en el coroblog...no era motivo para que no fueras al BNB..lolaso!

Demetrix dijo...

Felicidades mano, y no dure tanto pa postear depoldio!!!

Yo siempre te leo, aunque no comente en todos los posts, asi que no me desacredite :P

Rosannita dijo...

Y yo donde 'toy??? Nada, manito, felicidades, que sigas cumpliendo muchos más y no te pierdas tanto!!!

=D

DrLacxos dijo...

felicidades men! para muchos la primera vez fue dura pero hizo que tu comienzo en blogger sea toda una ante sala.


lo que ma me gusta de ti es que tu eres cur!!!, lol

Magdelyn dijo...

Felicidades... :)

ShellyGo dijo...

=D Felicidades manitooooooo tan bello.....nunca dejes de escribir y me encanto haber encontrado mi manito perdido =)
Te Adoro!!
=D

Ginnette dijo...

Y Yo donde quede!!!!!
Jajaja, Felicidades cuatro dias tarde!!
Sorry el trabajo me tiene atrasada con la lectura. Disfruto tus esporadicos posts y me gustaria que escribieras mas a menudo, porque me ..... de la risa con las vainas tuyas.
Cuidate mucho y faltan muchos mas!

Nikkei-Girl dijo...

Muchachito dindo, dónde tu te has metido? Te fuiste de vodka y ya ni apareces. Conchale, tas celebrando, qué chulámbrico, yo postié el #100 hace par de semanas.
Pero, yo ando ciega today o usté no me puso en su lista. Ehhh? :D
Nah, eso es pura chercha.
El mejor regalo que nos das es leer tus ocurrencias cada vez que entramos aquí, así que no se pierda. :)
Un besazo!

JAVIER VICENTE dijo...

Hey, estoy dando mis primeros pasos por esto de los Blogs y al ver lo que escribiste sé que voy a encontrar lo que ando buscando. Quiero conocer personas, amigos, gente. No se si ese era tu objetivo pero conseguiste algo. Felicidades por su año No. 1

Floralba dijo...

Mi rubio precioso, felicidades por este primer año. Ta claro que te tengo muchisimo cariño y ha sido increíble ser tu amiga.
Un beso grandote pa ti.

Gia dijo...

No te pierdas tanto!

Happy Bloggers Day!

YannyRamz .- dijo...

Siempre estaran en el medio. Jajajaja [that was about your first post]. Lindas fotos. Felicidades por el aniv...ersario [sorry about the fragments].

Car0lina dijo...

Xaxit0 Lind0 que mierjuna que tenga tanto sin poder pasearme por aqui, pero aqui toy, y nah wow cuanto tiempo, creo que no fue casualidad toparme con tu blog,xq ademas de mi pasion por el helado que comparto contigo, eres un xaxito super lindo, interesante, hiper-cur y un genio creativo medio loco....

Te quier0 muxit0 :)
Sigue Creciend0 pa T0 lo mund0