Ay, navidad

A ver, algún día, y de algo tengo que postear, verdad?

Estas navidades fueron algo inusuales para mí. Me fui para gringolandia con mi mamá a pasar el 24 con la familia; casi todos se han mudado para allá, y tenía mucho que no atravesaba el océano para ninguna ocasión. Bueno, no se si llamarle ‘’Gringolandia’’, porque donde estaba era en Miami, y cuando iba entusiasmado, y un poco nervioso para practicar mi pobre inglés con quien estuviera vendiendo algo, a veces eran ellos quienes no sabían, y me hablaban en español -.-`, so sería algo como ‘’Cubalandia’’.



Después de llegar a Miami, y dormir una noche en la casa de mi tio, mami y yo cogimos para Orlando, donde está mi tía, y mi prima que se mudaron recientemente. El viaje fue demasiado largo, no tanto por la distancia, si no por el jodío transporte que elegimos -.-`. En el trayecto nos paramos a comer algo, y en la parada ya se sentía la brusca disminución de latinos en la zona, y ahí pude pedir unos chicles, un café, y una revista Rolling Stones en inglés, claro, la tipa que me atendió termino muerta de la risa conmigo xD.

Llegamos a Orlando, fui a Disney un solo día :(, fui a todos los ‘’moles’’ que se pueden imaginar, y me regalé par cosas que quería desde hace mucho :D


El 24 estábamos todos excepto mi abuela, y otra tía que estaban aquí. Me la pasé con mis primitas, que son como locas conmigo, y siempre la más chiquita termina partiéndome la boca o algo, pero en esta ocasión les cogió con peinarme. Comí mucho, hice pastelitos, y me chocó que no me vendieran cerveza por ser menor de edad allá, o sea, a mi, que ni con 10 años me habían pedido cédula por mi tamaño -.-` (exageré, no es que soy alcohólico -.-.).




Volví el 28, y el 31 la pasé solo con mi mamá, casi como un día normal, si no fuera por la bulla que había en la calle.

El lunes 7 cogí para el norte del país a visitar a mi súper amiga GFS :), de verdad que la pasamos muy bien, como siempre. Comimos Show Fan, Basking Robins, jugamos DS (Ta’ bien, me ganate, pero yo gané con los triangulitos grandes! Weje :P~), y hablamos una recua. Gracias por ese día tan heavy, y por los regalos! ^^


Así fueron mis navidades, espero que las de ustedes hayan sido muy buenas, que los reyes les hayan dejado 3 regalos ;), y que este 2008 les traiga muchos momentos curiosos, grandes sustos, y cosas bien raras, e insólitas, para que después puedan contarlas.

12 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Nice! Cubalandia no puede ser tan mala, a menos que les coja con hablar de Fidel a los dramáticos esos.

OSEA, que con una desconocida practicaste el English y conmigo nisiquiera un “JAGUARYU?”??? Estás caliente conmigo >:-(

Hahahahahha, los “moles”, me e’tralla’te con eso!

Bueno, es que tienes muchos cabellos, eso entretiene pa’l que priva en cosmetólog@!!

Hey, GRACIAS por visitarme. EL UNICO BLOGGER QUE CUMPLIO!! Me hiciste reír mucho, como siempre, es divertidísimo estar contigo :-) For real!

Na, éxitos pa’l 2008, moreno. El mío empezó perfecto...

DrLacxos dijo...

feliz navidad, feliz año! aunque sea después de un mes, jjejejeje men, pero la pasaste cul!, jejeje Miami, cubalandia, jejejejejeje, na men cuídese!

Gia dijo...

Pero no puedo contigo!!!!

Saludos!

♪ SaBri ♪ dijo...

q aperas tus navidades Soto!

Na, muxos buenos deseos pa´ti tambien en to etos años!!!!!

Y NAAAAAAA! NO VI A GFS PORQUE YO LE DIJE A ELLA QUE ME LLAME Y SE HIZO LA LOCA, HASTA LE MANDE A DECIR CON SU HERMANA, PERO NI ASI!!!!!!!!
pero naaaaaa, ella se lo pierde!!!!

samirsaba dijo...

Y qué tal el clima por allá? Según oí en Miami hacía bastante frío.

Rosannita dijo...

Ay qué chulas tus navidades! Quien no se explota de la risa contigo es un aburrío! Ay qué mutual, tú y GFS, panas full!!! Saluditos para Yani también!

=D

Demetrix dijo...

AH po ta vivo el muchacho!!!

YannyRamz .- dijo...

Fijate que bien. Niño mimado, dique con dayaló y fue a gastar dolares. Que bueno que te lo gozaras

ShellyGo dijo...

Tan dindo mi manix!!

nivlem053 dijo...

jevi tu blog papa

Paolat dijo...

ese no e juan burgos que esta en las foots de grupo arriba?!
jajaj aholaa como tu taaaaa

Lola dijo...

ay no... yo no puedo leer esto.. voy a para loca...

=/ see ya.