Semana Santa, Buuu!... 2

Hola a todos!! :D... espero que esten bien. Excusenme por durar tanto... pero aqui esta!... espero que les guste ^^.

Terminamos de recoger como a eso de las 9am y pronto nos pusimos en camino para Jarabacoa!... no llevamos nada de alcohol, ya que la casa estaba bien surtida ;-).

Nos fuimos en una camioneta ya que teníamos demasiados féferes y los pusimos en la cama de atrás, en el camino yo tenia un cd player, iba escuchando Nirvana y Metallica, Rafi y Dariel, escuchando un Regueton encendio ahí… jeje, que combinación eh? … y en el radio de la camioneta, estaba puesto José José, que lo iban escuchando el papá y la mama de Rafi... pero de vez en cuando me los quitaba, para hablar un poco de pupu, ya que el camino de Santo Domingo a Jarabacoa, es un poco largo…

Alfín llegamos, como eso de las 12pm… con una hambre der diablo, y antes de comer, teníamos que sacar todos los cachivaches de la camioneta para organizar -.-`.
La casa es bien grande, tiene un patio amplio, esta rodeada de pinos, y no tiene otras casas al lado, es en un monte, tiene dos pisos y un sótano, en el sótano hay una mesa de billar a la cual fuimos después de comer… mientras, el papa de Rafi fue a buscar a Paola, Chucon y Miriam, que llegaban como a las 2pm a la parada de Caribe Tour en el pueblo. A eso de las 4pm ya estábamos todos, Rafi, Dariel, El Pollo, Paola, Chucon y Yo, jugando billar, bebiendo Vodka y hablando pupu.

Al día siguiente, en la noche, nos dimos un jumo grandísimo, ya que al otro día era el cumpleaños de Rafi y fuimos a un bar/discoteca llamado ``La Casona``. Chucon y yo hablamos con la que estaba preparando los tragos para que nos hiciera uno especial y Rafi se lo bebiera a las 12 en punto, terminamos muertos de la risa, en plena calle, hasta que nos fueron a buscar en la camioneta, nos montamos en la cama de atrás, y nos dimos durísimo con par de hoyos que pasamos… pero no era na… yo me reía del dolor xD. Lo ultimo que recuerdo de esa noche fue un bajo a peo en el cuarto donde estábamos, ughh.

A la tarde siguiente, no queríamos ver alcohol ni de lejos, entonces, nos reunimos Rafi, Paola, Chucon, Dariel y yo, a planear lo de la ouija para asustar a el Pollo pero, Paola como que no estaba de acuerdo porque tenia miedo de que le diera algo malo al Pollo… entonces no planeamos nada con ella, pero Dariel, Rafi y yo, luego nos reunimos sin ella y coordinamos que íbamos a mover el vaso, y que pondríamos lo primero que nos llegase a la mente :).

Antes del anochecer fuimos a un colmado en el pueblo a comprar algunas cosas para la ouija:

(Entrando al colmado)

Rafi: Yo epero que hayan velones aquí.
Pollo: Hmmm… y pa que van a compra velones?.
Dariel: Pa la ouija loco…
Pollo: Y e verda que vamo a hace eso?.
Albert: Claro... pero si tu no quiere, no juegue... adema me han dicho que si alguien del grupo no cree mucho en eso o de verdad no quiere… no funciona.
Pollo: Y si viene un demonio y nos mata o algo asi…
Dariel: Coño… eso no va a pasa… todito creemo en Dio, estamos protegidos.
Pollo: Hmmm…
Rafi: Ahhh! Mira lo velones aquí… vamo a compra 4 y un vaso de vidrio :)…

(Antes de salir… Paola nos jala a Rafi y a mí)

Paola: Hey… utede no van a asutarlo verdad?
Rafi: Hehe… no ^^.
Albert: No… lo vamos a hacer de verdad xD.
Paola: El no debería de ponerse en eso…
Rafi: Psch… no va a pasa ná, tú va a ve.
Paola: Bueno… a mi no me busquen si le da una vaina…

Llegamos a la casa con todos los ingredientes para la Ouija… decidimos esperar a que todos los demás se durmieran, para que no nos preguntaran lo que íbamos a hacer. A las 1am ya estaban todos durmiendo… y nos preparamos para comenzar:

Rafi: Ven… pretame lo marcadore… lo voy a hacer…
Dariel: alo jevi loco.
Pollo: Y donde no vamo a pone?. (Ya decidido a acompañarnos).
Rafi: Yo no se no… pero adentro de la casa no… y si despué se queda un demonio aquí, y no se puede volve a eta casa -.-`.
Chucon: Po vámono pa fuera a ponerlo en el monte.
Albert: Hmmm… eso ta como que muy ocuro… ahí no hay luz.
Rafi: Vamo a ve… porque aquí adentro no.

Con la mesa ya lista (las letras hechas con el marcador), y 6 sillas de plástico, salimos de la casa, miramos a nuestro alrededor, y se veían 6 bombillos que hay en la entrada de la casa, y la tenue luz blanca de la luna llena…

Albert: Oh… no esta tan oscuro ^^.
Rafi: Ok… donde nos ponemos?...
Albert: Vamos ahí, en el frente…
Rafi: Ahí no!... esta muy cerca de la casa.
Dariel: a po vamono para aquella esquina (al frente de la casa no hay calle, hay un camino de tierra, y un barranco del otro lado, al final del camino hay monte, pero del otro lado, hay una esquina, que tiene dos caminos más, como a 200 metros).
Pollo: Pero eso e muy lejo!.
Chucon: Ahí ta bien… vamo.
Paola: Hmmm…
Albert: Ta bien!... vamo.

Íbamos caminando hacia la esquina, con un foco, y uno de los velones prendido, mirábamos hacia los lados del camino, y la luz de la luna alumbraba el barranco lleno de matas que estaba a un lado del camino… de vez en cuando uno de nosotros se quedaba mirando hacia un lado, diciendo que juro mirar algo moviéndose… y todos diciendo en coro: Cállate!, no me asute!... pero en ese momento, no esperábamos que lo que realmente nos asustaría, no seria ninguno de nosotros…


CONTINUARA...
-Que la pasen bien en Semana Santa! :).

9 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Ta bueno esto!! Ahora, Yo me imagino tú con un jumo, hehehheeh...

...todito creemo en Dio, estamos protegidos. <- Hahaahhaahah...

... y la tenue luz blanca de la luna llena... <- piposh! :)

Con razón es que tú eres tan arretao, si tú saliste vivo de esa, es porque no fue nama el Pollo el que salió traumao :P~

Síguela pronto, plis! :D

Luna dijo...

Q joder contigo, pense q iba a acabar aqui y me dejas con la curiosidad de saber...

lo estas logrando!!

bye!!

Will dijo...

me cago en ti alberto...coño...no joda...

yoOOo! dijo...

jajajaja ayayayay pobre poooollo, lol, yo c lo k pasoooooooooooooo, lol, ete post ta jevi

DrLacxos dijo...

hey, pero tu haces a uno sufrir!!!!

men, no dures tanto, para poder terminar la historia, yo pensaba que la terminarías aquí.

ya quiero saber que le paso al pobre pollo!

Demetrix dijo...

Oye, acaba la baina

In dijo...

Oye pero y que es lo tuyo, mira a verrrr termina de pone que fué lo que los asusto!!!! Me tienes intrigada mano!

(ar0l!na l-lernanl)ez dijo...

Xaxo termina eto que la intriga me mata!!!!
Bexitos!!! te kier0

david santos dijo...

Te vengo felicitar por tu trabajo y deseo un buen fin de semana