Semana Santa, Buuu!... 3

Aqui estaaaa! :P.

Seguimos caminando, y mirando el monte-barranco negreciiiiito que estaba al lado del camino, apenas se adivinaban las hojas de las matas con el brillo blanco perla de la luna, hasta que por fin llegamos a la esquina, armamos la mesa, prendimos las demás velas, y nos sentamos, Chucon se quedo parado porque faltaba una silla. Desde la esquina donde estábamos se veían las luces de la casa (estábamos como algunos 250 metros de la casa), todo lo que había alrededor eran matas, y uno de los caminos estaba dirigido hacia el monte.

Como a los 2 minutos de sentarnos, y coordinar como era que íbamos a comenzar a llamar a los espíritus, casi inmediatamente nos arropo una fuerte neblina, las luces de la casa se veían completamente borrosas, y no veíamos nada casi a 10 pies de nosotros, estábamos en la nada como quien dice, y también estaba ese frío característico de Jarabacoa, por ende, todos comenzamos a pensarlo otra vez para seguir ahí, pero estábamos decididos a asustar al Pollo xD.





A pesar de todo eso... seguimos ahí, y comenzamos. El Pollo hizo una oración ahí, para protegernos (estaba decidido a hacerlo de verdad), la cual repetimos todos, y después teníamos que hacer una para iniciar a llamar a los espíritus, esa ultima la inventamos entre todos. Cuando terminamos esa oración, y Rafi iba a hacer la primera pregunta, en ese mismo momento se apagaron las luces de la casa, todos nos paramos asustadísimos, yo tenia el foco en la mano, pero se veía como una espada de Stars Wars por la neblina, ahora si que no se veía absolutamente nada!, solo las siluetas de la casa, el cigarrillo encendido de Chucon, y uno de los caminos del cruce en que estábamos se veía un poco, pero ese no tenia rumbo, era un camino hacia el monte...

Con todo y esas cosas, seguimos ahí... (diache, yo no creo todavía que yo me quede ahí) nos calmamos un poco, y nos sentamos para seguir. Hicimos la oración otra vez, y Rafi comenzó ha preguntar... dijo: Hay alguien aquí?... después que dijo eso, solo se escuchaba el sonido de unos grillos, todos estábamos concentrados y callados, con un dedo índice sobre el vaso de vidrio en la mesa... hicimos la pregunta varias veces, y como no coordinamos bien el asunto, Rafi, Dariel y Yo, intentábamos mover el vaso al mismo tiempo y parábamos echándole la culpa a el Pollo :P... hasta que con par de miradas acordamos que Dariel lo moviera.

Lo movió y Yo dije:

Albert: Pollo, no ere tu velda?
Pollo: No loco!!, se ta moviendo de verdad!!.

Después de eso me quede haciendo un esfuerzo grandísimo para no reírme xD, y mire que Rafi y Dariel también estaban así.

Dariel estaba escribiendo un nombre moviendo el vaso sobre la mesa, uniendo las letras... pero antes de terminar, sonó algo dentro del monte, como si alguien estuviera caminando, y se detuviera... nos paramos de una vez!, recogimos todo juyendo!, y nada mas diciendo: Ay coño... mierda!. Nos mandamos corriendo para la casa... asombrosamente el Pollo era el que menos tenia miedo y decía:

Pollo: ¡Eso no es nada!... no se asusten, ese es el espíritu, es bueno :)...
Entre todos: ¡Pollo!, tu ta loco! yo me voy de aquí.

El pollo recogió una silla que dejamos botada, y nos siguió hacia la casa... como por la mitad del camino hacia la casa, se prendieron las luces otra vez... nos quedamos en el medio del camino, y volteamos a ver la esquina donde estábamos, y vimos que del camino que no llevaba a ninguna parte, salio una jodia camioneta con las luces encendidas (a las 3am!, en ese monte!), y siguió de largo... pasando por la esquina donde estábamos. Seguimos caminando a la casa, y entramos juyendo, dejando todas las cosas afuera... después de calmarnos un poco, salimos y nos pusimos a pensar que hubiera pasado si la camioneta pasara cuando estábamos ahí, en el medio del camino!. Se imaginan que ese tiguere estuviese armado, y ve a este reguero de muchachos, en medio del monte, con una mesa llena de velas prendidas... bueeeeno...

Después de todo eso, Paola y Chucon se fueron a dormir, pero Rafi, Dariel, el Pollo y Yo, nos quedamos... y esta vez, enfrente de la casa, lo volvimos a intentar... y esta vez, engañamos al Pollo :D, yo lo moví y escribí el nombre del espirito: ''Espaillat''... que era el nombre de la calle donde vivía antes xD... le preguntamos el año de nacimiento, y Dariel puso 1473... Hicimos par de preguntas así, y después simulamos como que se había ido. El Pollo se lo creyó TODO... salio convencido de que paso de verdad. Al otro día nos reímos muchísimo con eso xD... ay dio, hehehe. Volvimos para Santo Domingo, y el Pollo seguía creyendo que fue verdad... luego supe que el lo contó a todos sus amigos en su colegio, convencido de eso xD. Nos juntamos par de veces con el después de eso, lo comentábamos, y el seguía sorprendido :P. Hasta los otros días... me dijeron que ya le contaron la verdad... pero no supe su reacción, voy a averiguar :P.

Pero aunque lo hicimos de mentira, todas las cosas extrañas que pasaron, pasaron a si mismito... de verdad nos asustamos.

10 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

OhmyGod, OhmyGod, OhmyGod, OhmyGod, OhmyGod!! A mí me da algo!! Una mujer tan pendeja como yo, di'que pa una jurunela oscura, tú tá dreaming!!

Es verdad que la adrenalina de los muchachos es una cosa grande, porque pasar ese malvao susto, y volver pa'l hoyo como si nada! You're crazy!! Pero bueno, avisa lo que pensó el Pollo cuando le revelaron el secreto!

DrLacxos dijo...

jajaja pobre pollo!!!


hey pero un jueguito de Ouija noes nah!

In dijo...

Caramba! Era justo, pobre pollo, jajaja, ya me imagino la cara, ahora ustedes son guapos, porque yo eso ni lo invento, paticas pa´q te tengo!

Demetrix dijo...

Pero pollo resulto ser el que menos se asusto!!!

alyohara dijo...

hola pasaba por aqui y encontre tu blog, me gusta tu mucho tu estilo, heyy que malos pobre pollo,
mil besos desde la aurora , bye

ShellyGo dijo...

Jajajajajajajaja....manito yo todavia no creo ke tu te hayas kedado...:S ta valiente tu!!!! ke apero, me guto!!

Cristabel's corner dijo...

gracias por tu comment!!!!

david santos dijo...

It places fhoto of Madeleine in your bloggue


Missing Madeleine!
Madeleine, MeCann was abduted from Praia da Luz, Portugal on 03/03/07.

If you have any information about her whereabouts, please contact Crimestoppers on 0800555111 Please Help

lizard queen dijo...

jajaj lol yo nama me iMAGINO ETE TAJALAN juye vamono ajajaj hayy dio q funny ta eto! :P LPSP

(ar0l!na l-lernanl)ez dijo...

Mi mai, si se quedan lo borran del mapa :. Bueh!!! cuanto gozar:.
Seguro el Pollo ta planeando la venganza!!! duhhh jijiji