Hola a todos!! :D... espero que esten bien. Excusenme por durar tanto... pero aqui esta!... espero que les guste ^^.
Terminamos de recoger como a eso de las 9am y pronto nos pusimos en camino para Jarabacoa!... no llevamos nada de alcohol, ya que la casa estaba bien surtida ;-).
Nos fuimos en una camioneta ya que teníamos demasiados féferes y los pusimos en la cama de atrás, en el camino yo tenia un cd player, iba escuchando Nirvana y Metallica, Rafi y Dariel, escuchando un Regueton encendio ahí… jeje, que combinación eh? … y en el radio de la camioneta, estaba puesto José José, que lo iban escuchando el papá y la mama de Rafi... pero de vez en cuando me los quitaba, para hablar un poco de pupu, ya que el camino de Santo Domingo a Jarabacoa, es un poco largo…
Alfín llegamos, como eso de las 12pm… con una hambre der diablo, y antes de comer, teníamos que sacar todos los cachivaches de la camioneta para organizar -.-`.
La casa es bien grande, tiene un patio amplio, esta rodeada de pinos, y no tiene otras casas al lado, es en un monte, tiene dos pisos y un sótano, en el sótano hay una mesa de billar a la cual fuimos después de comer… mientras, el papa de Rafi fue a buscar a Paola, Chucon y Miriam, que llegaban como a las 2pm a la parada de Caribe Tour en el pueblo. A eso de las 4pm ya estábamos todos, Rafi, Dariel, El Pollo, Paola, Chucon y Yo, jugando billar, bebiendo Vodka y hablando pupu.
Al día siguiente, en la noche, nos dimos un jumo grandísimo, ya que al otro día era el cumpleaños de Rafi y fuimos a un bar/discoteca llamado ``La Casona``. Chucon y yo hablamos con la que estaba preparando los tragos para que nos hiciera uno especial y Rafi se lo bebiera a las 12 en punto, terminamos muertos de la risa, en plena calle, hasta que nos fueron a buscar en la camioneta, nos montamos en la cama de atrás, y nos dimos durísimo con par de hoyos que pasamos… pero no era na… yo me reía del dolor xD. Lo ultimo que recuerdo de esa noche fue un bajo a peo en el cuarto donde estábamos, ughh.
A la tarde siguiente, no queríamos ver alcohol ni de lejos, entonces, nos reunimos Rafi, Paola, Chucon, Dariel y yo, a planear lo de la ouija para asustar a el Pollo pero, Paola como que no estaba de acuerdo porque tenia miedo de que le diera algo malo al Pollo… entonces no planeamos nada con ella, pero Dariel, Rafi y yo, luego nos reunimos sin ella y coordinamos que íbamos a mover el vaso, y que pondríamos lo primero que nos llegase a la mente :).
Antes del anochecer fuimos a un colmado en el pueblo a comprar algunas cosas para la ouija:
(Entrando al colmado)Rafi: Yo epero que hayan velones aquí.
Pollo: Hmmm… y pa que van a compra velones?.
Dariel: Pa la ouija loco…
Pollo: Y e verda que vamo a hace eso?.
Albert: Claro... pero si tu no quiere, no juegue... adema me han dicho que si alguien del grupo no cree mucho en eso o de verdad no quiere… no funciona.
Pollo: Y si viene un demonio y nos mata o algo asi…
Dariel: Coño… eso no va a pasa… todito creemo en Dio, estamos protegidos.
Pollo: Hmmm…
Rafi: Ahhh! Mira lo velones aquí… vamo a compra 4 y un vaso de vidrio :)…
(Antes de salir… Paola nos jala a Rafi y a mí)Paola: Hey… utede no van a asutarlo verdad?
Rafi: Hehe… no ^^.
Albert: No… lo vamos a hacer de verdad xD.
Paola: El no debería de ponerse en eso…
Rafi: Psch… no va a pasa ná, tú va a ve.
Paola: Bueno… a mi no me busquen si le da una vaina…
Llegamos a la casa con todos los ingredientes para la Ouija… decidimos esperar a que todos los demás se durmieran, para que no nos preguntaran lo que íbamos a hacer. A las 1am ya estaban todos durmiendo… y nos preparamos para comenzar:
Rafi: Ven… pretame lo marcadore… lo voy a hacer…
Dariel: alo jevi loco.
Pollo: Y donde no vamo a pone?.
(Ya decidido a acompañarnos).Rafi: Yo no se no… pero adentro de la casa no… y si despué se queda un demonio aquí, y no se puede volve a eta casa -.-`.
Chucon: Po vámono pa fuera a ponerlo en el monte.
Albert: Hmmm… eso ta como que muy ocuro… ahí no hay luz.
Rafi: Vamo a ve… porque aquí adentro no.
Con la mesa ya lista
(las letras hechas con el marcador), y 6 sillas de plástico, salimos de la casa, miramos a nuestro alrededor, y se veían 6 bombillos que hay en la entrada de la casa, y la tenue luz blanca de la luna llena…
Albert: Oh… no esta tan oscuro ^^.
Rafi: Ok… donde nos ponemos?...
Albert: Vamos ahí, en el frente…
Rafi: Ahí no!... esta muy cerca de la casa.
Dariel: a po vamono para aquella esquina
(al frente de la casa no hay calle, hay un camino de tierra, y un barranco del otro lado, al final del camino hay monte, pero del otro lado, hay una esquina, que tiene dos caminos más, como a 200 metros).
Pollo: Pero eso e muy lejo!.
Chucon: Ahí ta bien… vamo.
Paola: Hmmm…
Albert: Ta bien!... vamo.
Íbamos caminando hacia la esquina, con un foco, y uno de los velones prendido, mirábamos hacia los lados del camino, y la luz de la luna alumbraba el barranco lleno de matas que estaba a un lado del camino… de vez en cuando uno de nosotros se quedaba mirando hacia un lado, diciendo que juro mirar algo moviéndose… y todos diciendo en coro: Cállate!, no me asute!... pero en ese momento, no esperábamos que lo que realmente nos asustaría, no seria ninguno de nosotros…
CONTINUARA...-Que la pasen bien en Semana Santa! :).